Formación

Cuidado frágil
Talleres psicodrama para padres y madres.
Padres
La crianza de los hijos y de las hijas está llena de mitos, manuales, ensayo y error, modas en cuanto a estilos educativos… todo esto genera en los padres y madres mucha frustración. El objetivo principal de estos talleres es abordar las preocupaciones de los padres y madres, encontrar herramientas que les sirva en la crianza de su hijo e hija en el día a día. Miedos, agresividad en la infancia, la sexualidad, los afectos, la sobreprotección o el laisse faire, el juego con los hijos e hijas, juego con los iguales, relaciones con los hermanos, entre otros son temas que abordaremos en los talleres.
Cuidado frágil
Talleres psicodrama para niños y niñas.
Padres
El objetivo de este taller es favorecer en los niños y las niñas la expresión de sus emociones, ayudarles a comunicar los que sienten y piensan, fomentar el que exploren el territorio y enriquezcan sus herramientas relacionales con los iguales y los adultos y dar alas a su creatividad. Se trabajara en las sesiones con psicodrama el mundo de las emociones, la creatividad, y la expresión en los niños y niñas a través del juego, la dramatización, la música, los cuentos y los títeres.
Cuidado frágil
Talleres psicodrama para profesores y profesoras.
Infantil y primaria
Padres
El contexto educativo es uno de los más significativos en el desarrollo evolutivo del niño y de la niña. Las relaciones sociales con los iguales y con los adultos representados en el rol del profesor, les enseña a ser dentro del rol de alumnos y en la interrelación de ambos roles, se generan imágenes de uno mismo y del otro, aprendizajes, vínculos, emociones. Es por esto por lo que el contexto educativo es más que idóneo para fomentar la educación en valores y el desarrollo de la inteligencia emocional de los niños y las niñas. Los talleres tienen como objetivo mejorar el rol profesional así como dotarles de herramientas adaptadas a los ciclos evolutivos con los que intervienen dentro del aula.
Sobre
¿Te interesa alguno de los talleres?
  • Elige la opción "me interesa" del curso del que quieras más información y mándame un mail. Hablaremos lo antes posible.